Cursos

26 +

Clientes satisfechos

125 +

Carreras técnicas

5

image

Open Training

En Open Training ofrecemos soluciones de capacacitación en las principales tecnologías basadas en software libre

Desde el 2006 nuestra oferta de servicios busca maximizar las habilidades de nuestros alumnos adapatándonos a los cambios que son indispensables en tecnologías libres y opensource, compartimos nuestra experiencia con grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en incrementar su capacidad por medio de la capacitación de tu equipo de trabajo. Los contenidos de nuestros cursos se adaptan a las características y necesidades de tu personal, así como a los objetivos de tu empresa. Además, si el curso que buscas no está aquí, no te preocupes: dínos qué necesitas y diseñamos un plan de capacitación a tu medida. Al día de hoy, muchas instituciones siguen confiando en nuestras 4 modalidades de capacitación empresarial.

In situ

La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones propias de la empresa, estos pueden ser cursos ya diseñados por Open Training o pueden ser adaptados a las necesidades específicas del cliente (cursos a la medida)

Cursos exclusivos

Estos cursos se imparten en las instalaciones de Open Training y son grupos exclusivos para integrantes de la empresa. En este caso también pueden ser cursos ya diseñados por Open Training o pueden ser adaptados a las necesidades específicas del cliente.

Cursos Regulares

La empresa puede elegir cualquier curso de nuestra oferta educativa e incorporar en ellos a los empleados que necesite capacitar.

Cursos B-learning

Los cursos se realizan en un horario establecido en sesiones en vivo online

6 cursos

Super User

Ellos confian en nosotros

image
image
image
image
image
image