Prerrequisitos:  Ninguno

Descripcion

Descripción del curso:  Este curso brinda los conocimientos necesarios para el uso de UML. UML es un estándar abierto, gestionado por la OMG, independiente de cualquier herramienta de modelado,  por lo tanto el curso no se enfoca en una herramienta  en específico, si no más bien en la base hacia el proceso y las disciplinas, permitiendo obtener un panorama general de los conceptos fundamentales y de cómo configurarlo dependiendo de las necesidades de una organización

Dirigido

Dirigido a: Conocer la interacción de los elementos que configuran la arquitectura de una aplicación usando la notación UML, en un entorno orientado a objetos. Aprender a diseñar aplicaciones usando la notación UML basándose en casos prácticos. Aplicar una metodología basada en un plan de interaciones.

Objetivos

Objetivos: Comprensión de los conceptos de la tecnología orientada a objetos. Tener la capacidad de definir los objetos necesarios para una aplicación especifica. Aplicar las características de la tecnología orientada a objetos para facilitar el análisis, desarrollo y re-utilización de los objetos.

Conocimientos

Conocimiento requeridos: Tener conocimiento de algún lenguaje de programación orientado a objetos, técnicas de programación y sistemas operativos.

Metodologia

Metodología: El curso se brinda en 2 modalidades: Online (curso a distancia, e-Learning) y presencial para ambos casos el curso se realiza mediante clases conceptuales y laboratorios aplicados.

Duracin

Duración: 24 horas
Inversion

Condiciones generales:

* 3 personas minimo para iniciar el curso.

Inscribirse a este curso

CONTENIDO

Contenido:
- Conceptos Básicos de UML
- Diagrama de casos de uso
- Diagrama de clases
- Diagramas de interacción
- Diagramas de estados y de actividad
- Diagramas de componentes y despliegue
- Integración en el proceso de análisis y desarrollo
- Implementación de casos aplicados.

Super User