CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA PARA SU EMPRESA

Martes, Agosto 22, 2017

Training Empresarial

Open Training ofrece soluciones formativas a la medida de las necesidades de su empresa.
 
Con más de 9 años de experiencia en el sector de la formación en tecnologías libres y opensource, compartimos nuestra experiencia  con grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en incrementar su capacidad por medio de la formación de su equipo de trabajo.
 
Los contenidos de nuestros cursos se adaptan a las características y necesidades de su personal, así como a los objetivos de su empresa. Además, si el curso que busca no está aquí, no se preocupe: díganos qué necesita y diseñamos un plan de formación a su medida.
 
Al día de hoy, muchas compañías siguen confiando en nuestras 3 modalidades de capacitación empresarial.
 

In-Situ

La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones propias de la empresa, estos pueden ser cursos ya diseñados por Open Training o pueden ser adaptados a las necesidades específicas del cliente (cursos a la medida)
 

Cursos exclusivos

Estos cursos se imparten en las instalaciones de Open Training y son grupos exclusivos para integrantes de la empresa. En este caso también pueden ser cursos ya diseñados por  Open Training o pueden ser adaptados a las necesidades específicas del cliente.
 

Cursos Regulares

La empresa puede elegir cualquier curso de nuestra oferta educativa e incorporar en ellos a los empleados que necesite capacitar.
 
 
Si está interesado en recibir más información sobre nuestros planes profesionales para empresas, escribanos al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bién llámenos al (502)-2440 5805.

Nuestros Asesores de formación le informarán, sin ningún compromiso, sobre los cursos disponibles.
 

Suscribete y enterate de nuestras promociones

Detalles de contacto

Open Training
6a Av. 2-48 Zona 13, Pamplona Guatemala, Guatemala
T (502)  2440-5805
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa

Linus Torvalds

A la vista de suficientes ojos, todos los errores resultan evidentes

Seymour Papert

La innovación requiere ideas nuevas... La educación tiene una responsabilidad frente a la tradición...

Herbert Simon

Todo lo que nos da nuevos conocimientos nos da la oportunidad de ser más racionales

Edsger Dijkstra

La tarea del programador no es sólo escribir un programa, sino que su tarea principal es dar una prueba formal de que el programa que propone cumple la especificación funcional

Alan Turing

En vez de intentar producir un programa que simule la mente adulta, ¿por qué no tratar de producir uno que simule la mente del niño? Si ésta se sometiera entonces a un curso educativo adecuado se obtendría el cerebro de adulto

Albert Einstein

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.

 

Richard Stallman

Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así.

Richard Stallman

La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo.

Hacia Arriba